martes, mayo 23, 2006

Pistoletazo de salida.

Ya esta, hecho.

Me he vuelto a inscribir en la beca. Ya he pagado los derechos de examen y ya tengo la vida organizada hasta el dia 31 de diciembre.

Solo me faltan los vuelos (esta tarde) para tener el verano atado y bien atado.

Irlanda al final a entrado (otra vez) en mis planes y esta vez en firme.

Volveré a deambular por Dublin... Y veré a Molly Mallone y cenare en el Capitan America, me perdere en el Temple Bar y si hay suerte... mucha suerte, volvere a Mohër.


In Dublin fair city where the girls are so pretty...

2 Comments:

Anonymous Takikardia said...

uhmmm... ahmmm...

acabo de empezar con esto de los blogs. El tuyo es uno de los primeros que he leído, y me gusta.

Enfín, te sigo y te enlazo en mi Blog.

sigue, que me gusta lo que escrives!

10:44 p. m.  
Blogger PUCK73 said...

pues todos tus planes suenan genial muchacho, un saludo

9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home