lunes, junio 05, 2006

Let the show start!

Jopelines.
Vaya fin de semana....
El viernes no trabaje, me fue genial. El sabado por la mañana tenia examen. Creo que me fue bien.
Tal cual salgo del examen, me llama Berto, y me dice de ir a la playa. Me dice de ir a la Barceloneta (= Hormiguero humano, agua chirri-aceitosa) y yo le digo que tengo el coche listo para irnos a Sitges (= tranquilo, limpio, bonito y guiris tetudas).
Obviamente gano yo. Jajaja.

De camino a la playa me cuenta que lo ha dejado con Monik.. despues de 7 años. Yo, no me lo creo. Pero parece que la cosa va en serio. Tambien consigo hablar con ella y tambien confirma la dureza de la ruptura.

El problema. Viven juntos y ella tiene la entrega del proyecto de fin de carrera y trabajar. No quieren verse mas allá de lo estrictamente necesario.
Pa mi que es esta tension y sus horarios que no encajan desde hace meses lo que les ha llevado a esto... No se... nunca puedes leer en la mente de las personas con suficiente claridad.

Sitges estuvo bien. Paella, playa, helado (carisimo), solecito, paseito y pa casa.

Yo le doy a funcionar al cerebro y trazo un plan...(ke daba por inutil). Hablar con los "OH PATERS FAMILIAS" (La mama, para ser exactos). Haber si es posible dejarle vivir en mi "humilde" piso durante 15 dias que es lo que falta para la entrega del proyecto de Monik.

Despues de 2 dias negociando (sin un solo grito, ni una palabra mas alta que otra)....Han dicho que si. Quien lo iba a decir...
Por supuesto hay "Normas a cumplir a rajatabla y mas alla". Pero los beneficios psicologicos son mayores que cualquier tonteria de regla retrograda.

Hoy empieza el show...

1 Comments:

Blogger PUCK73 said...

jo, que pasada, las rupturas casi siempre son dolorosas y es un asco que sea por las circunstancias. Si en verdad como dices es por el tema de los horarios y de esta vida de locos que llevamos es una lastima, hoy en dia al parecer,el amor no es suficiente para que una relacion funcione, que pena snif, el fin del romanticismo. un beso.

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home