lunes, junio 12, 2006

lunes

Estoy en la oficina.Son las 9.30h de la mañana. Mi jefa no ha venido aun pero mi otro jefe si. Como las cosas van bien, los horarios son mas flexibles.. aunque me podian haber avisado. A mi tambien me gusta dormir...

Mi compi de piso y yo nos llevamos muy bien. Aguanta mis mil y una chorradas (entre las que se encuentra mis "micro conciertos en pedorreta menor" del didgi) y yo le escucho de los problemas con la novia. Sigo creyendo que volveran.

El viernes, organice una cena con los compañeros del curso de "robo y extorsion internacional"Nos lo pasamos genial. Hay fotos que dan fe de ello. Ya tengo pensado un plan para el proximo domingo... jur jur jur

Mañana me dan la primera nota del curso... No estoy nervioso, pero ojala aprueve.
Es lunes... todo va lento, agobia y huele a cafe rekemao...

Quiero dormiiiiiiiiiiir...

1 Comments:

Blogger PUCK73 said...

Eres un gamberro de cuidado, es genial que lo pases tan bien, si, el trabajo es un asco y mas los lunes, un saludo.

10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home