viernes, octubre 06, 2006

NEVER SURRENDER

Mañana es un dia importante en mi vida.
Es por ultima vez, el examen de la beca. El que me tumbaron el año pasado.

Esta vez todo va mejor y no es por que mis resultados sean mejores (que lo son) si no porque esta vez no miro esta oportunidad como lo unico que quiero. Porque si vuelve a salir rana tengo muchas otras cosas en mi vida . Soy capaz de ver dos caminos y los dos me gustan.

En mi actual trabajo me han dicho que me quieren hacer fijo (es un tipo de contrato que parece estar en vias de extincion).
El curso de robo y extorsion internacional va bien y me sigue gustando.
Me he vuelto a apuntar a Nipones y me voy a preparar para el siguiente examen oficial.

Y ahora tengo una nueva actividad que, con algun pequeño pero, me gusta...

KENDO


Pase lo que pase mañana, aunque me tumben, no me venceran, no me rendire.

nos vemos.

1 Comments:

Blogger PUCK73 said...

ehhhhhhhh, he vuelto ¿como estas tu?¿como ha ido todo? actualiza hombre por dior,un saludo

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home