miércoles, noviembre 29, 2006

A este paso me suicido.

Asi de claro...

cada dia sufro mas de ansiedad, me cuesta mas dormirme y tengo sueños muy nerviosos, me altero con mas facilidad y es por culpa de mi madre mayoritariamente.

No me trata como un adulto. SIEMPRE tiene esa actitud paternalista como si fuera un crio. No es capaz de responderme a una simple pregunta, necesita darme toda una explicacion que no le he pedido.

El menu del dia y si voy o no a comer a casa es, mucho mas importante que una reunion de trabajo que pueda tener.
Todo mi mundo SIEMPRE esta en un segundo plano... "deja de hacer esto (ir a trabajar, ir a hacer deporte, lo ke sea) que me tienes que llevar a tal o cual sitio".
Puede coger un taxi? Si, Quiere? No.

Tengo que ser yo el que lo haga, el que deje lo que este haciendo para hacerle algo que verdaderamente no me necesita.

Luego viene la hipocresia esa de "nunca estas en casa".
Por un lado trabajo, sigo estudiando, voy al gimnasio (por que lo necesito) y salgo relativamente poco.
Si no tengo mucho tiempo libre no puedo estar mucho tiempo en casa.
Pero es que encima, el "estar en casa" es , cada uno en un cuarto viendo la tele.
Eso es estar en casa
Una de cada 100 veces comemos con el televisor apagado.

Yo no soy un hijo modelico y si, con mi familia me caliento con mucha facilidad. PORQUE DILUVIA SOBRE MOJADO.
No tienen el beneficio de la duda.

Y no se como aun quieren que me calle cuando estoy hablando cuando hablan ellos. El "respeto al mayor" es una posicion de poder que subordina al interrumpido. A todo esto soy mayorcito, no me gusta ke me corten y si me lo hacen es que me faltan al respeto. No tengo porque aguantar que me corten y luego oir a la otra persona.

Y como esta cientos de miles de disputas acaloradas por chorradas en las que basicamente es "haz lo que yo diga, no lo que yo haga y hazlo ahora y asi".

Si ves el mundo de otra forma.... estas equivocado, eres un ignorante y hay que cambiarlo.
Solo hay una forma de hacer las cosas, cualquier otra cosa esta mal.

A todo esto mi padre JAMAS me ha dicho un "te quiero" o una palabra cariñosa. Lo que si me ha dicho y me lo ha dicho mas que mi propio nombre es "imbecil". Eso me lo ha grabado en el cerebro. Ese continuo menos precio.

No puedo sentirme agusto junto a una persona que me ha tratado ( y a la primera de cambio me trata) asi.
Ser padre es un proceso biologico, lo hace la naturaleza MILLONES DE VECES al dia.
Educar a un hijo es algo mucho mas complejo dificil y no basta con un "pago para que te eduquen"

A mi me han dado bienes materiales que muchas veces me demuestro a mi mismo que no necestio. Pero no me han dado algo (o no me lo han demostrado) que verdaderamente quiero y necesito.

Amor

Pero lo que si han sabido hacer es la extorsion emocional. Hacerme sentir culpable sistematicamente a todo lo que hago "mal" y que a la que nos discutimos por algo se ponga a llorar como una madalena.
El que no llora es el malo de la pelicula.

Supongo que todo pasa y prefiero estar vivo y desapegarme sentimentalmente de mi familia antes que cortarme las venas (tardarian dias en echarme de menos aun viviendo a 20 metros escasos de mis padres y viendoles cada dia).

Pero ahora mismo no lo tengo nada claro.
Nada claro....

4 Comments:

Blogger Sandia said...

Te entiendo perfectamente. Independencia física y emocional es la única salida. Vive tu vida como quieres y diles lo q piensas aunque lloren, solo así serás feliz tú contigo.
Pienso yo.

12:50 a. m.  
Blogger Hirem said...

Pues... que morbo el mio... tu vida ha cambiado??
Es que es una entrada de hace 2 años... y quería saber si había cambiado en algo... espero que si :)

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home